El exgrandes ligas y miembro del Salón de la Fama Mariano Rivera expresó que de haber sido pelotero activo hubiera dudado de jugar en la temporada 2020 de las Grandes Ligas.
El "Orgullo de Puerto Caimito" comentó que sería una decisión que no habría sido fácil tomar.
"Hay muchas cosas en juego, pero no puedes reemplazar a la familia", dijo Mariano en una entrevista al programa radial Frecuencia Deportiva.
Ver También: Aprovechará esta gran oportunidad
"Sí, estaría en duda, no es fácil. El béisbol está, pero pudiera ir a la casa y contagiar a la familia. No te perdonarías eso. Entiendo a los beisbolistas que han decidido no jugar", agregó.
Durante la entrevista, Mariano comentó que la temporada, al tener pocos partidos, ha hecho que todos los equipos tengan la oportunidad de avanzar a la postemporada.
"Todos tienen esa oportunidad. Durante los entrenamientos, sabes quiénes tienen posibilidades, pero ahora todos la tienen. Va a ser interesante", manifestó Mariano, quien recordó que el martes 21 de julio cumplió un año de la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.
Ver También: Diana Monster sacó su casta en Fifa
"Pareciera que fue ayer, el tiempo pasa rápido. Fue algo super especial. Las palabras que di salieron del corazón. Gracias a Dios fue algo espontáneo", añadió Mariano, quien jugó 19 temporadas con los Yanquis de Nueva York.
"Soy parte de un elenco especial de peloteros. Lo mejor de lo mejor", finalizó.
Ingresó al Salón de la Fama en 2019.
Hay muchas cosas en juego, pero no puedes reemplazar a la familia.
50
años tiene Mariano Rivera.
Sí, estaría en duda, no es fácil. El béisbol está, pero pudiera ir a la casa y contagiar a la familia. No te perdonarías eso. Entiendo a los beisbolistas que han decidido no jugar.